Renovación de la instalación

Las instalaciones antiguas llegan al final de su vida útil perdiendo su eficiencia.

Incluso antiguas instalaciones de aire acondicionado que aparentemente funcionan correctamente, no lo hacen a pleno rendimiento y tiene un alto consumo energético.

Tenemos una amplia experiencia para enfrentarnos a este tipo de obras.

Conservando el espacio y la decoración existentes, realizamos el reemplazo del sistema instalado y de esta forma ustedes recuperaran los niveles de climatización deseados.

En nuestro catálogo encontrara todos los elementos necesarios para proceder al reemplazo del sistema.

Puede asesorarse con nosotros sobre el proceso y el tipo de elementos a utilizar en la instalación a cometer.

Rápidamente notará como recupera los niveles de temperatura y tratamiento de aire que su local o vivienda demandan.

Máquinas de cassette

Las máquinas de cassette se adaptan a los techos y falsos techos de los espacios a climatizar. Son elementos poco invasivos que se integran perfectament con la decoración existente.

Conductos rectangulares

La distribución del aire se puede realizar a través de conductos rectangulares. Estos pueden quedar a la vista, integrados con la decoración, o quedar ocultos por los falsos techos emitiendo el aire por rejillas o difusores integrados en los techos.

Cortinas de aire

Para no tener pérdidas de temperatura y no aumentar el consumo energético, hacemos uso de las cortinas de aire que son posicionadas encima de las puertas de salida. Su misión es mantener estable la climatización del local una vez abierta la puerta de salida.

Recupera tu confort

El nivel de confort de nuestros hogares actúa directamente sobre nuestra salud. Contacta con nosotros e informate de como llevar a cabo una obra de rehabilitación o renovación de la instalación.

Subsanamos cualquier tipo de déficit que este padeciendo tu local o vivienda. Así mismo, puedes contratar nuestros servicios de mantenimiento en los cuales al mismo tiempo podemos ofrecerte un diagnóstico sobre el sistema que tienes instalado actualmente.

Confort Dali

Los sistemas de climatización cuentan con programadores que regulan las temperaturas en las diferentes fases del día, son sistemas eficientes y eficaces.

Alcanzan sus máximos niveles de rendimiento en lugares adecuadamente aislados, reduciendo considerablemente los consumos energéticos.